Swissotel pide a Gareca que no convoque a Guerrero para la Copa América
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Hotel segura que Guerrero exige indemnización por una ‘inexistente contaminación cruzada’.

La cadena hotelera Swissotel pidió -a través de un comunicado- al técnico Ricardo Gareca y al Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, que no permita la participación de Paolo Guerrero en los encuentros de la Selección Peruana para la Copa América.

El abogado de Guerrero, Fernando Silva, reveló el contenido del documento enviado por el abogado del hotel el pasado 24 de mayo:

“Básicamente, pidiéndole que no se le convoque a Paolo Guerrero. Uno lee la carta y ese es el temor”.

La periodista Milagros Leiva leyó parte del texto enviado a la FPF, en la cual el Swissotel asegura que Guerrero exige una indemnización por una presunta contaminación cruzada en el té que le sirvieron.

“Dicha acción puede considerarse como un presunto intento de extorsión toda vez que, partir de dicha acción penal en mi contra se buscan exigir al Swissotel una indemnización por la inexistente ‘contaminación cruzada’”, leyó la conductora de TV. Sin embargo, el letrado negó que el jugador haya dicho que los demandaría.

Como se recuerda, el Swissotel decidió denunciar al «Depredador», a sus abogados y a su entorno por una supuesta campaña difamatoria.

Más populares