PES 2020: cuatro equipos peruanos serán exclusivos este año
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Durante la gira por Latinoamérica del eFootball Pes 2020 de Konami, que este lunes 5 de agosto, estuvo en Lima, se revelaron a los cuatro equipos peruanos que estarán en el popular juego de fútbol.

La saga del Pro Evolution Soccer, continúa dando de qué hablar, tras propinarle una cucharada de su propia medicina a EA Sports con el FIFA 20, con el licenciamiento exclusivo de la Juventus, Manchester United, Barcelona, entre otros, en el Perú se anunció esta noche la exclusividad con equipos partners que incluso llevarán el logo del juego en sus respectivas camisetas.

PES 2020

Los equipos

El anuncio de los equipos locales comenzó con Alianza Lima, quien ya estaba en las ediciones anteriores y que renueva su trabajo con Konami.

Una gran revelación que causó la sorpresa de muchos, fue el anuncio del Sport Boys del Callao, quien aparecerá por primera vez en el juego y en exclusiva portará el nombre del mismo en su camiseta. Sin lugar a dudas una excelente noticia para los fans que por años esperaban ver a sus equipos en un videojuego.

 

Otro equipo que renueva la confianza con Konami para este PES 2020 es Sporting Cristal. La Raza Celeste continuará en el popular videojuego.

Finalmente, uno de los equipos que más se había estado reclamando en el juego los último años, pero que ya se había filtrado en días anteriores, Universitario de Deportes, también estará en exclusiva y completamente licenciado en el PES 2020.

El Pre-Season Tour continuará en la región haciendo dos últimas paradas, una en Santiago de  Chile, este 8 de agosto y finalmente en Buenos Aires, Argentina el próximo 12 de agosto.

Aquellos que siguen el lanzamiento de eFootball PES 2020 saben que recién el 10 de septiembre se podrá comprar, tanto para PlayStation, Xbox One y PC.

 

Por: Victor Palacios

Más populares