Asesino de de ocho personas va a cárcel y dentro mata a otras dos
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

‘Loco del martillo» volvió a asesinar, y esta vez en el penal donde cumple cadena perpetua.

El hecho ocurrió en Pocollay, Tacna, donde un sujeto asesinó a dos personas a pesar de estar condenado a cadena perpetua.

Se trata de Alex Ramón Maquera Atencio (40), conocido como el “Loco del martillo”, quien volvió a asesinar a dos personas, pero esta vez dentro del penal de varones de Pocollay,  donde cumple cadena perpetua.

El sujeto que mató a 8 personas en el 2004, entre ellos, integrantes de su familia, protagonizó un nuevo hecho de sangre. El sujeto apuñaló a dos personas dentro de la celda 13 del pabellón B del establecimiento penitenciario.

La víctimas fueron el recluso Wilder Luis Huanacuni Quispe (38) y la ciudadana ecuatoriana Carmen Adela Olmedo Moreno (33),quien había ingresado como visitante.

Según las investigaciones preliminares, la extranjera se hallaba en la celda con Maquera y fue atacada a cuchilladas; luego fue agredido el reo Huanacuni cuando al parecer pretendió acudir en auxilio de la mujer. En tanto, los policías de la comisaría de Pocollay, primeros en llegar al penal, recogieron un cuchillo usado para el doble crimen.

En tanto, a través de un comunicado, el INPE informó que la Oficina de Asuntos Internos iba a acudir al Establecimiento Penitenciario de Tacna, en Pocollay, para evaluar si en los hechos ocurridos se cumplieron los protocolos y procedimientos respectivos.

 

 

 

Fuente: Ojo

Más populares