Capturan a hombre que agredió y rompió una botella en la cabeza a su pareja
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

El hombre quien jaloneó, golpeó y le reventó una botella en la cabeza a una mujer en un hostal de Huancayo fue capturado este lunes en la ciudad de Huancavelica.

Jimmy Jorson Porras Cama (26) se encontraba en un hostal. Él pronto será trasladado a Huancayo por la Policía Nacional. De acuerdo con el Ministerio del Interior, el potencial feminicida se encontraba con la víctima. De ambos no se sabía su paradero desde el pasado viernes 3 de enero.

El general Alejandro Oviedo, jefe de la Sexta Macroregión Policial, señaló que tanto el sujeto, como la víctima, estaban ubicados en Manta, que es uno de los 19 distritos de la Provincia de Huancavelica.

De acuerdo con sus declaraciones a Canal N, “se organizó un equipo especial para concreta este logro para la seguridad de la región».

Las cámaras de seguridad del hostal de Huancayo permitieron ver que Porras Cama, con total ferocidad, arrastró a la víctima hasta el estacionamiento del establecimiento para llevársela en su auto. Al notar que ella se resistía, le reventó una botella en su cabeza para dejarla inconsciente.

Porras Cama ya cuenta con antecedentes por agresión a sus exparejas y, además, fue denunciado por el delito contra el patrimonio en octubre de 2019. Agregado a ello, se le ha relacionado con la banda criminal ‘Los guaguas del jirón Atahualpa’, en la cual era conocido como ‘pitbull’.

 

Vía Perú 21

Más populares