El Banco de la Nación resolvió ampliar la vigencia de las tarjetas de débito vencidas entre enero del 2020 y febrero de 2022. Con ello, estas tarjetas podrán ser usadas hasta el 31 de marzo del presente año en las ventanillas de la entidad financiera, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App banca móvil.

Se debe recordar; sin embargo, que las tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, con la aplicación Yape, ni en cajeros automáticos de otros bancos.

En el caso de clientes que no cuenten con su tarjeta de débito por motivos de robo, pérdida, deterioro o retención de ATM, así como aquellos trabajadores y pensionistas del Sector Público, a quienes sus entidades han abierto sus cuentas de ahorros en el Banco, podrán disponer de sus fondos en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, previa identificación.

Se recuerda a los clientes y usuarios que, conforme al D.S. Nº 010-2022-PCM, se debe presentar el carnet de vacunación con la dosis completa, y mayores de 40 años que se encuentren habilitados para recibirla, con dosis de refuerzo. Este es un requisito obligatorio para acceder a las agencias.

El Banco de la Nación invoca a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, a fin de evitar la propagación de la covid-19, e invita a las personas que aún no se vacunan a hacerlo en los establecimientos más cercanos para proteger su salud y la de los demás.


Síguenos en nuestras redes sociales: