El Banco de la Nación anunció que amplió nuevamente la vigencia de sus tarjetas de débito vencidas a partir de enero del 2020.

Ahora estas tarjetas podrán utilizarse en las ventanillas de la entidad estatal, los cajeros automáticos MultiRed, los agentes MultiRed, el MultiRed Virtual y la App banca móvil hasta el próximo 31 de mayo.

Sin embargo, estas tarjetas con vigencia ampliada no podrán ser empleadas en comercios afiliados a Visa, ni tampoco en Yape o en cajeros automáticos de otros bancos.

Si perdiste tu tarjeta, te la robaron o la retuvo el cajero automático ten en cuenta que sí podrás disponer de tus fondos acercándote a cualquiera de las agencias del Banco de la Nación a nivel nacional, previa identificación

Recuerda que para ingresar a los establecimientos de la entidad estatal también deberás presentar tu carnet de vacunación, que certifique haber recibido la dosis completa de la vacuna contra la COVID-19.

Asimismo, ten en cuenta que los usuarios que sean mayores a 40 años deberán tener la dosis de refuerzo contra la COVID-19. Es decir, deben contar con tres dosis.

DATO

Los locales del banco atienden normalmente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.


Síguenos en nuestras redes sociales: