El presidente Pedro Castillo se confundió al asegurar que la crisis de la COVID-19 se generalizó por «la guerra entre Croacia y Rusia», cuando es Ucrania la que padece por el conflicto bélico.
«La crisis que se ha dado por el tema de la COVID-19 y generalizado últimamente por la guerra entre Croacia y Rusia», sostuvo el mandatario, durante el Consejo de Ministros Descentralizado en el Vraem (Ayacucho).
Asimismo, el jefe de Estado mostró su preocupación por la agricultura. «Hay que hacer, a la brevedad posible, que nuestros agricultores, con el guano de isla, puedan llevar estos abonos a las chacras», indicó.
Remarcó que «sin agua no es posible el desarrollo agrícola». Por ello, consideró necesario priorizar la tecnificación y convocó a los alcaldes, dirigentes y agricultores para impulsar el desarrollo del sector.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura