Magaly Medina: Zully Pinchi sigue casada con hijo de Jorge del Castillo
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Según las investigaciones de Magaly TV La Firme, Zully Pinchi no está divorciada de Miguel del Castillo. Magaly Medina continúa pendiente del caso de Martín Vizcarra, quien ha sido acusado de haberse visto con Zully Pinchi, excandidata al Congreso por el partido Somos Perú, en el lujoso hotel Monasterio.

Según un reporte de Panorama, este encuentro secreto se habría dado en Cusco gracias a un permiso que solicitó el expresidente de la República al Poder Judicial.

Para probar que reunión se habría dado, el dominical difundió los chats de WhatsApp de Martín Vizcarra y Zully Pinchi, en donde se lee cómo ambos se ponen de acuerdo para ingresar al hotel sin llamar la atención de los trabajadores. En una parte, la empresaria de 44 años se refiere al exmandatario como su “bebito” y “rey”. Además, le dice “fiuu fiuu” cuando este le envía una foto de su rostro.

Martín Vizcarra ampay con Zully Pinchi: estos son los chats donde la excongresista lo llama “bebito”, video , fotos | El Popular

Como era de esperarse, la conductora de Magaly TV , experta en destapar infidelidades, comentó dichas conversaciones en su programa. “Al estilo Mario Irivarren, todo seco, Vizcarra responde ‘te quiero, nos vemos más tarde’. Le manda una foto, una selfie, y ella le dice ‘fiu, fiu’. Como si fuera wao, como si fuera Brad Pitt”, expresó entre risas.

Evidentemente, también criticó a Zully Pinchi en dicha edición. “¿Cómo hay estas mujeres que no les importan que los hombres estén casados?”, preguntó indignada. Acto seguido, resaltó que la excandidata al Congreso estuvo casada con Miguel del Castillo, hijo del político Jorge del Castillo.

NO ESTÁ DIVORCIADA

En la reciente emisión de su programa, de este miércoles 18 de mayo, Magaly Medina aseguró que ella y otros medios de comunicación habían cometido el error al decir que estaba divorciada de Miguel del Castillo, pues seguía legalmente casada con él, según las investigaciones que realizó su equipo.


Puedes leer: DEPÓSITO CTS: ¿PUEDO DISPONER DEL DINERO DE MI FONDO?


“Nosotros hemos conseguido un papel del Ministerio de Justicia, del Juzgado de Familia que sigue este caso de divorcio, que parece que dura muchísimos años”, comentó en un inicio, mostrando el documento que llegaron obtener sus reporteros.

Nuevas fotos de Martín Vizcarra con quien sería Zully Pinchi. (Foto: Magaly TV La Firme)

“El 3 de febrero de 2022, la jueza resuelve que la señora Zully Pinchi aún no ha contestado lo que le han planteado y ya pasó el plazo de 30 días, se le declaró ‘rebelde’. Es un juicio de divorcio que aún no concluye, parece que a ella no le interesa divorciarse. No ha contestado la demanda por divorcio por causal”, manifestó la presentadora.

Cabe resaltar que Magaly indicó que, si bien Zully sigue llevando el apellido de Miguel del Castillo, lo cierto es que ambos ya están separados desde hace años. Aún así, quiso dejar en claro que no están divorciados como así lo dijo ella misma en un programa anterior.

MÁS EVIDENCIAS

El último martes 17 de mayo, la periodista de espectáculos anunció que una usuaria compartió al ‘Chismefono’ imágenes del exmandatario con una misteriosa mujer, quien se trataría de Pinchi, en el aeropuerto de Cusco. Las imágenes fueron captadas el 27 de febrero, el día que el exgobernante debía regresar a Lima.

Magaly señaló que, según relató la informante, su madre se sentó cerca a la misteriosa mujer, mientras que Martín Vizcarra se encontraba asientos más adelante. “La chica para maquillarse se quita la mascarilla y ahí la ha podido ver bien. Además, dice que se paraba para ir al baño cuatro o cinco veces, y obviamente tenía que pasar por Vizcarra, que estaba adelante”, enfatizó.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares