Lima: intento de secuestro de una niña es frustrado por padre de familia. En el corazón de La Victoria cámaras de seguridad registraron el momento preciso cuando una niña, que paseaba junto a su padre y su perro, es atrapada por un sujeto quien intenta secuestrarla.

La menor logró escapar del delincuente y corrió asustada, mientras el padre se enfrentó a los golpes con el delincuente. Estos minutos fueron aprovechados por la niña para pedir ayuda. Una vecina acudió al llamado y la puso a buen recaudo. 

 “La niña vino corriendo hasta mí, gritaba ‘me quieren robar, me quieren robar’. Yo la cogí y la tuve conmigo hasta que su padre vino por ella.

En el video de las cámaras de seguridad se puede ver una camioneta cerca del lugar de los hechos, se sospecha que este era el vehículo de los delincuentes.


PUEDES LEER:  Jazmín Pinedo defiende a Ethel Pozo tras ataques de Magaly: «La destruye solo por ser hija de Gisela»


 

Un morador indicó que, mientras se daba la disputa, una camioneta se acercó a los dos hombres y bajó una tercera persona armada. Esta gritó lo siguiente:

“El señor de la primera camioneta se bajó, sacó su arma y le dijo ‘suéltalo’. Entonces, el señor lo soltó y lo único que hizo fue venir donde su hija y llevársela”, precisó.

Finalmente, los vecinos de la zona instaron a las autoridades a implementar mayor seguridad en la zona, puesto que la delincuencia abunda y viven temerosos de lo que les pueda suceder.


Síguenos en nuestras redes sociales: