La larga temporada 2021-22 finalizó para Gianluca Lapadula hace una semana y por fin tuvo tiempo para divertirse con su familia.

El delantero de la Selección Peruana decidió viajar al Cusco para aprovechar al máximo sus días libres y no solo disfruta de los lugares turísticos o los platos típicos, sino que también se animó a tomar unas clases de repostería y hasta mostró su talento para el baile.

A través de sus redes sociales, el ‘Bambino’ visitó el Chocomuseo, se deleitó con los productos y después decidió preparar sus propios postres.

“Aprendiendo a hacer chocolate” y “El nuevo Willy Wonka”, fueron las frases que utilizó el futbolista en sus historias de Instagram para describir su actividad gastronómica.

Luego del proceso, Gianluca Lapadula, quien se vistió con un mandil y un gorro de chef, compartió una postal de los resultados, en donde revela cómo quedaron las chocotejas que preparó. Los seguidores del delantero no dudaron en elogiarlo por su nueva faceta en la caja de comentarios.

Viaje a Cusco 

De la misma forma, el goleador publicó algunas fotografías en los lugares turísticos que visitó en la ciudad imperial con un emotivo mensaje.

«¡Gracias, Cusco! Mi querido Perú”. A la vez, el ‘Bambino’ no dudó en mostrar su talento para el baile y zapateó al ritmo de la música distintiva de la región.


Síguenos en nuestras redes sociales: