El pianista de la agrupación musical «El Lobo y su Orquesta», William Félix Pacherres Pacherres, falleció debido a una descompensación, veinte minutos antes de llegar al distrito de Lircay (Huancavelica).

De acuerdo al relato de uno de los integrantes de «El Lobo y su Orquesta», Pacherres habría salido por breves minutos del vehículo que los trasladaba.

Al retornar, habría comenzado a sentir un malestar; y aunque intentaron llegar al centro de salud de Lircay, para su atención, el personal de salud indicó que llegó sin signos vitales.

A los exteriores del establecimiento de salud de la provincia de Angaraes, en Huancavelica, llegaron decenas de fans, ya que esta localidad se presentaría la agrupación por los 197 años de aniversario de Angaraes.

Algunos ciudadanos llegaron con velas encendidas hasta el lugar, antes de que el cuerpo sea retirado y llevado a la ciudad de Huancavelica, donde se le realizará la necropsia de ley.

Cancelan actividades 

Al respecto, José Luis Arroyo, «El Lobo y su Orquesta» emitió un comunicado a través de sus redes sociales a través del cual señaló que se suspenden todas las presentaciones de la fiesta de San Juan, hasta nuevo aviso.

“Todos los integrantes de la agrupación musical tienen el penoso deber de participar del sensible fallecimiento de su integrante y pianista William Felix Pacherres Pacherres, quien falleció en la ciudad de Lircay – Huancavelica. Todos nos sentimos tristes y dolidos por esta irreparable pérdida, que nos llena de mucho dolor por tal motivo nos encontramos de duelo y comunicamos a todo nuestro público y seguidores de la orquesta y también a los diferentes promotores que todas nuestras actividades y presentaciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso”, indica parte de la publicación.

El aviso también señala: “A sus familiares sus padres, hermanos, esposa e hijos les hacemos llegar nuestro más sentido pésame, aunándonos al dolor».


Síguenos en nuestras redes sociales: