A traves de sus redes sociales, Yape anunció el lanzamiento de sus préstamos de hasta 200 soles. Conoce aquí sabrás los requisitos, cuándo y cómo podrás solicitar, de manera rápida y sencilla, los microcréditos que ofrece el aplicativo.


LEE MÁS ► Nuevo bono EsSalud 2022 de 5 mil soles, requisitos: ¿Quiénes serán los beneficiarios del subsidio económico?


Según el gerente general de dicha billetera electrónica, Raimundo Morales, los préstamos de Yape buscan «sacar de apuro» a sus afiliados. Pero, sobre todo, tienen el objetivo de propiciar la inclusión financiera de aquellos ciudadanos que aún no tienen un historial crediticio. ¿Desde cuándo puedo solicitarlos? ¿Cuáles son los montos y requisitos? ¿Cómo pedir un préstamo Yape HOY? Todo eso te lo contamos AQUÍ.

Yape préstamos de 200 soles: ¿Cuáles son los requisitos? 

Según información oficial de Yape, por el momento, el único requisito para acceder a los microcréditos personales es ser un ‘yapero’ afiliado con una cuenta bancaria BCP.

Es decir, por el momento, las personas que instalaron Yape con su número DNI o con una tarjeta de débito del Banco de la Nación, MiBanco u otras Cajas Municipales no podrán acceder al crédito de Yape. 

Préstamos Yape: Requisitos para usar Yape con cuenta BCP

  • Descarga Yape totalmente gratis en Google Play, App Store, o la AppGallery de Huawei.
  • Al abrir tu app, selecciona “Crear cuenta”
  • Luego, el aplicativo te guiará con los pasos de registro dentro del app. El proceso es muy fácil.
  • Recuerda que debes asociar un número celular que no se encuentre en otra cuenta Yape.
  • Ten a la mano tu DNI y número de tarjeta BCP.
  • Ten una cuenta de correo electrónico.
  • Debes encontrarte en un lugar bien iluminado para validar tu identidad y tomarte un selfie por seguridad.

CLICK AQUÍ ► Entrada al cine con 6 soles: ¿Qué películas puedo VER y cómo acceder?


Préstamos Yape de 200 y 150 soles

Raimundo Morales precisó que los ‘yaperos’ podrán acceder a préstamos personales de 150 a 200 soles, con desembolso automático y a una sola cuota.

“¿Será útil? Sí, porque está enfocado en ‘sacar’ de apuros a los yaperos”, precisó Morales, quien agregó que, con estos montos, se espera alcanzar los 60 mil préstamos personales.

Yape préstamos de 200 soles: Lanzamiento de la funcionalidad

Hoy Yape anunció a toda su comunidad yapera que ya está disponible la funcionalidad de microcréditos. A través de diferentes comentarios en Facebook, Yape informó que esta opción de préstamos de 200 y 150 soles irá apareciendo progresivamente en los celulares.

«Hemos lanzando este beneficio y aparecerá en el app de manera progresiva a más tardar fin de mes», se lee en diferentes comentarios.

Yape préstamos de 200 soles: ¿cómo registrarme para acceder a los microcréditos?

¿Cómo pedir un préstamo con Yape 2022?

Raimundo Morales informó que los usuarios podrán pedir un préstamo desde el mismo aplicativo. Según detalló, el proceso será muy intuitivo y solo se necesitará de un esfuerzo operativo de tan solo segundos.

Además, indicó que se está trabajando con tecnología avanzada para que el aplicativo no solo sea “amigable”, sino que también evite  fraudes cibernéticos.

Te puede interesar:

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: