Celebra el Día del Cine comprando tu entrada al cine a 6 soles en cualquier parte del Perú. Pero, no sabes cuál ver? En un minuto te contamos qué película puedes VER y cómo acceder a esta oferta.


CLICK AQUÍ ► Si gano menos del sueldo mínimo, ¿recibo el Bono alimentario 2022 y cómo ver el LINK?


Este jueves 8 y viernes 9 de septiembre, los peruanos podrán celebrar la Fiesta del Cine, con entradas desde los 6 soles. Esta oferta, que la promueve la Asociación Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (ANASACI), vuelve por primera vez después de haber aperturado nuevamente las salas de los cines por la pandemia.

Apunta bien las fechas para no perder la oportunidad de disfrutar las películas del momento en cualquier sala del cine, ya sea Cinelanet, Cinemark, Cinépolis, Cine Star. Dichas empresas ofrecerán  servicios especiales 3D, prime y 4DX desde 6 soles.

¿Desde cuándo y dónde puedo comprar mi entrada al cine a 6 soles en Perú?

El público podrá adquirir sus entradas desde el martes 06 de setiembre por todas las plataformas establecidas por las cadenas de cine como sus canales digitales y de manera presencial.


CLICK AQUÍ ► ¡ATENCIÓN! Cine a 6 soles en Perú: ¿Qué películas y dónde comprarlas?


Entrada al cine a 6 soles en Perú: ¿Qué películas puedo ver?

Todos los horarios de los días jueves 8 y viernes 9 de septiembre, contarán con el precio de 6 soles por persona, una oportunidad perfecta para asistir con la familia y amigos a ver sus películas favoritas. ¿Qué películas están en cartelera?

Películas en cartelera para ver a 6 soles Perú

Dragon Ball

Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman «superhéroes» y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Mundo Gordo

Inspirada en el stand up comedy de Daniel San Román, MUNDO GORDO narra las aventuras de Antonio, un romántico aspirante a comediante que se reencuentra con Cinthya, su gran amor de la niñez. En medio de dietas y ejercicios, Antonio intentará conquistarla. Una tierna y divertida historia que te robará suspiros y grandes carcajadas.

Vértigo

Después de que Dan muriera escalando en las Montañas Rocosas, su novia Becky y su amiga Hunter deciden ascender una enorme torre de comunicaciones de más de 300 metros de altura y arrojar las cenizas de Dan. A una distancia considerable del suelo y sin cobertura, su ascenso se complica al caerse una parte de la estructura de la torre. No pueden bajar ni pedir ayuda porque están totalmente alejadas de la civilización. No les quedará más remedio que luchar por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra.

Jack en la caja maldita 2

Cuando una mujer moribunda abre una caja de sorpresas vintage, hace un trato con el demonio que hay dentro para curar su enfermedad a cambio de ayudarle a cobrarse seis víctimas inocentes.

Supermascotas

En “DC Liga De Súper-Mascotas”, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

*Esta y otras películas en 2D las puedes disfrutar en los cines del Perú a 6 soles, mientras que otras producciones en 3D, prime y 4DX a mitad de precio. Debes saber que previamente tienes que consultar en la boletería o en la página web de cada empresa de cine.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: