¿Quieres solicitar un préstamo o crédito de S/ 200 en Yape? ¿Cómo hacer que me aparezca la opción en la app del BCP? La Hora te lo cuenta en sencillos pasos, pero presta atención y sigue leyendo.


CLICK AQUÍ ► Melgar vs Independiente del Valle, vía Fútbol Libre EN VIVO, VER gratis online por Internet


Lo primero que debes saber es afiliarte a Yape, instalar la app y si ya la tienes ir a la parte superior izquierda, donde está un menú con opciones y si no te sale es porque debes actualizar la app de la billetera digital del BCP.

¿Qué debo hacer para la opción del préstamo de Yape de S/200?

En primer lugar, ir al Play Store (en tu Android) o la App Store (para los iPhone). Después, debes actualizar la app de Yape. Para esto, debes tener Internet o Wi-Fi.

Cómo descargar Yape

Debes ir al Play Store o App Store para actualizar tu Yape.

Como segundo punto, vuelve a ingresar a la app de la billetera digital, escribe tu clave secreta y dirígete a tu perfil (los tres puntos en la parte superior izquierda).

En tercer lugar, verifica si te aparece la opción «créditos« de Yape, continúa con los siguientes pasos y podrás solicitar un microcrédito de hasta S/200, según tu historial crediticio.

Préstamo de Yape de S/200: ¿Cómo hacer que me aparezca la opción en la app del BCP?

Esta es la opción de préstamo que deberá salir en Yape.


LEER AQUÍ ► «Nuevo Bono Yanapay Perú 2022, LINK de consulta»: Esta es la información OFICIAL del Midis


¿Cuánto dinero puedo solicitar con Yape?

De acuerdo con tu evaluación crediticia, podrás solicitar un préstamo de S/ 150 o S/ 200, a pagarse en 1 cuota.

¿Tengo que pagar intereses?

«Sí, todo préstamo conlleva intereses. Este depende del monto que solicitas y la fecha que elijas para pagarlo. Entre más lejana sea la fecha de pago, mayor será el interés a pagar», dice Yape.

¿Cómo pago el crédito que solicité por Yape?

El pago se realiza a través de un cobro automático sobre la cuenta registrada en Yape. Si quisieras pagarlo de forma anticipada, podrás realizar tu pago en banca móvil, banca por internet, agente o una agencia BCP.


INGRESA AQUÍ ► LINK, nuevo bono de 745 soles 2022: Mira los requisitos y los beneficiarios


¿Cuándo elijo la fecha de pago de mi préstamo de Yape?

La fecha de pago se elige en el momento que solicitas tu crédito. «Es importante que tengas saldo suficiente ese día para que el pago pueda procesarse. Si quisieras pagarlo de forma anticipada, podrás realizar tu pago en banca móvil, banca por internet, agente o una agencia BCP».

¿En qué horario puedo solicitar un crédito con Yape?

Puedes solicitar tu crédito de lunes a sábado de 6:00 a. m a 8:00 p. m, con esta billetera digital del BCP.

VÍDEO RECOMENDADO