La víctima fue identificada como Carina Huillca Cceñua y el sospechoso sería su pareja quien es buscado por la Policía.

Carina Huillca Cceñua (28) fue reportada como desaparecida el pasado 2 de setiembre. Sin embargo, este miércoles 7 de setiembre, se reportó el hallazgo de un cuerpo descuartizado de una fémina que según las características confirmaría la identidad de la infortunada mujer.

Hallan cuerpo descuartizado de mujer Apurímac

Los restos se encontraron en una zona rural de Uranmarca del sector de Anqasillay – Parqarumi, distrito de Uranmarca, provincia de Chincheros. Para la Policía, se trataría de un nuevo caso de feminicidio y el principal sospechoso, sería su actual pareja, identificado como Eliseo Aurea Palomino quien actualmente se encuentra con paradero desconocido.

Hallan cuerpo descuartizado

Los agentes policiales encontraron la mitad del cuerpo bajo un montículo de tierra faltando encontrarse los miembros inferiores hasta la altura de la cintura.

Hasta el lugar, llegaron los agentes de criminalística y fiscal de turno quienes realizaron las diligencias de ley para proceder al levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue central de Andahuaylas.

Mientras tanto, la Policía Nacional intensifica la búsqueda de Eliseo Aurea Palomino, principal sospechoso de este macabro crimen.


Síguenos en nuestras redes sociales: