Médico es hallado muerto dentro de casa en construcción en Trujillo. Su cuerpo fue encontrado por los vecinos de la zona.

La mañana del lunes 12 de setiembre, pobladores del sector Las Flores del barrio 1 B, del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, hallaron el cadáver de un médico en el interior de una vivienda en construcción.

De inmediato, los vecinos se comunicaron con la delegación policial de la zona para informar del hecho.

PNP llega al lugar de los hechos

A los minutos, los efectivos de la comisaría de Alto Trujillo llegaron a la zona para constatar la presencia del cadáver e informar al fiscal de turno a fin de que se haga cargo de las diligencias del levantamiento del cuerpo.


PUEDES LEER ► Agricultores del Alto Piura apuestan por agua del subsuelo para enfrentar sequía

 

Los restos del médico fueron subidos a un patrullero policial y conducido a la morgue central de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente.

Los pobladores de la zona señalaron que no lo conocían porque nunca antes lo vieron por el lugar y tampoco dieron razón de cómo llegó el cuerpo al inmueble.

Según peritos de la Oficina de Identificación Criminalística de la Policía Nacional de Trujillo, se trataba de Cristhian Edward León Toscano (31), un médico natural de la provincia de Huaraz, región Áncash.

La causa de la muerte de Cristhian León aún se encuentran bajo investigación, pero la Policía sospecha que habría sido secuestrado para ser asaltado.

VÍDEO RECOMENDADO:


Síguenos en nuestras redes sociales: