Chiclayo: tractor mata obrero en el valle de Zaña
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Un lamentable hecho enluta al centro poblado de Zaña, un obrero falleció luego de que un tractor lo atropellara, en las plantaciones de espárragos.

Según el chofer de la maquinaria pesada, no se percató que su compañero de labores dormía entre las plantaciones de espárragos.


DEBES LEER ? Bono alimentario 2022 consulta si soy beneficiario hoy, 15 de setiembre


Chiclayo: tractor mata obrero en el valle de Zaña

El obrero Armando Díaz Salazar (48) fue encontrado muerto alrededor de las 12 del mediodía entre las plantaciones de espárrago de la Empresa Agroindustrial Talsa, ubicada en el distrito de Zaña, en la región Lambayeque.

Hechos

El supervisor de la empresa, Guillermo Rodriguez Cossio, reportó el hecho a la Policía, mediante una llamada telefónica, al encontrar muerto a su compañero.

Maykol Luis Urrutia Vásquez, conductor del tractor, declaró a la Policía que Armando Díaz Salazar presuntamente se encontraba durmiendo entre las plantaciones cuando ocurrió el accidente, mientras manejaba el tractor 50-65 E, marca John Dell, color verde.


DEBES LEER ? Más de 5 mil escolares participaron de ExpoFeria Vocacional en UNP


Asimismo, sostuvo que las plantaciones de la zona eran altas, por lo que no se percató que su compañero se encontraba cerca cuando ocurrieron los hechos.

Posteriormente, alrededor de las 14 horas se hicieron presentes el fiscal Luis Aberto Rentería Añi, en representación de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Cayaltí (FPMC); junto con Daniel Alfaro Quezada, médico legista; y Elar Guevara Vilchez, superior de la Policía Nacional del Perú, quienes realizaron el procedimiento del levantamiento de cadáver.

Cabe mencionar que Maykol Luis Urrutia Vásquez sostuvo con la Policía que el deceso de su compañero, Armando Díaz fue un accidente. 

Sin embargo, hoy se encuentra en calidad de detenido hasta que culminen las investigaciones de acuerdo a ley.

VÍDEO RECOMENDADO:


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares