La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó al presidente de la República, Pedro Castillo.

Fujimori calificó de “mentiroso” al jefe de Estado, porque hasta el momento –según dijo- no ha cumplido con ninguna de sus promesas de campaña.

Desde Piura, donde apoyó la campaña de sus candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales 2022, la excongresista señaló que Castillo Terrones “no ha hecho absolutamente nada” y no ha cumplido con las expectativas de la población.

“Porque para mentirosos nos sobran y tenemos al mentiroso más grande en Palacio de Gobierno que no ha hecho nada absolutamente”, expresó.


LEE TAMBIÉN ► Elecciones 2022: miembros de mesa deben registrarse para pago


“No ha cumplido con ninguna de sus promesas, ni con las expectativas que la población esperaba de él”, añadió Fujimori Higuchi ante sus simpatizantes.

La lideresa del fujimorismo también consideró que la gestión de Castillo Terrones es “desastrosa”, debido a que no ha podido comprar fertilizantes para la campaña agrícola.

“Los precios de los alimentos están subiendo, no han podido siquiera comprar fertilizantes. Creo que ese ejemplo demuestra la magnitud de lo desastroso que es la gestión de Pedro Castillo. Yo creo que la presencia de Pedro Castillo le hace daño a todos los peruanos”, subrayó.


Síguenos en nuestras redes sociales: