Chiclayo: sujeto era buscado por la PNP tras ser condenado a cadena perpetua por abusar sexualmente de su cuñada,una niña de 11 años.

Se trata de Franklin Segundo Gonzáles Blanco (a) «El Mostro», quien tenía una orden de detención luego de demostrarse que entre los meses de mayo y noviembre del 2018 ultrajó sexualmente – en reiteradas oportunidades – a la agraviada, aprovechando la ausencia de sus familiares.


PUEDES LEER ► LINK del Bono Independiente, Bono Yanapay, Bono 600, Bono Mi Juntos, Bono 250 y Bono 300


Padre de la menor descubre los abusos

Los hechos se descubrieron en enero del 2019, cuando el padre de la menor fue a recogerla , allí le contó todo lo que le hizo el esposo de su hermana. 

El padre al enterarse de lo sucedido procedió a formular la denuncia ante la policía.

Desde aquel tiempo, Franklin Gonzáles pasó a la clandestinidad. En primera instancia la PNP arrestó a  Gonzáles, el 25 de septiembre del 2021 en Chiclayo, sin embargo, fue puesto en  libertad.

Franklin Gonzáles fue sometido a juicio oral y cuando le dieron su sentencia, cadena perpetua, nuevamente se le perdió el rastro.

Captura de “El Mostro”

 Franklin Gonzáles fue visto por las inmediaciones del mercado Modelo de la ciudad de Lambayeque, es así que la población dió aviso a la PNP y lograron capturar al depravado. 

Gonzáles fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, toda vez era requerido por el 1° Juzgado Penal de Chiclayo.


Síguenos en nuestras redes sociales: