¿Candidata e Onlyfans? Si el número 13 en la nalga de Susy Díaz causó polémica en 1995, este 2022 la campaña política de Tess García Santamaría, candidata a regidora para un municipio de Tarapoto, en la región San Martín, te dejará boquiabierto al saber que su peculiar forma de buscar votos es a través de OnlyFans. ¿Quién es? Aquí te lo contamos.


CLICK AQUÍ ► Nuevo Bono 2022 de 350 soles: LINK y consultar con DNI HOY sin cronograma en Banco de la Nación


Todo va quedando listo para las Elecciones Regionales y Municipales (ERM) 2022 que se llevará a cabo este próximo domingo 2 de octubre. Cada uno de los candidatos ingresan en un batalla campal por querer ser el favorito de los electores en los últimos días de campaña electoral.

Es así que Tess García Santamaría no encontró mejor arma de guerra para estas elecciones que la popular red social para adultos: OnlyFans, donde busca ganar convencer a los votantes.

¿Quién es Tess García Santamaría, candidata a regidora de San Martín que busca votos en Onlyfans?

Tess García Santamaría es una candidata que forma parte de las filas del movimiento Unión Regional, quien postula como primera regidora al municipio Distrital de La Banda de Shilcayo y que viene buscando convencer a los votantes por medio de OnlyFans, mostrando más de lo que uno cree.

En diálogo con medios locales, la aspirante aseguró estar cansada de las prácticas tradicionales para ganar adeptos. «Estoy cansada de la política de siempre y, como emprendedora, merecemos un cambio», expresó la mujer en una radio de Tarapoto.


PUEDES LEER ► Regalar flores amarillas 21 septiembre: ¿Qué significa y por qué es tendencia?


Según pudo mostrar ATV, la mujer de 44 años, al mismo estilo de Susy Díaz en los años 90, muestra imágenes que no dejan mucho para la imaginación de los ciudadanos.

De acuerdo a la agrupación política de Tess García, su campaña es austera, pero la postulante es una de las más entusiastas en buscar los ansiados votos para llegar al municipio.

¿Candidata Onlyfans?


Síguenos en nuestras redes sociales: