Daniel Barragán Coloma juró como nuevo ministro de la cartera de Defensa, por ello, conoce su perfil, hoja de vida y quién es.


CLICK AQUÍ ► ¿Quiénes son los nuevos ministros que hoy juramentó Pedro Castillo?


La ceremonia, realizada en la Sala Cáceres de Palacio de Gobierno, contó con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez.

¿Quién es Daniel Barragán Coloma?

Barragán Coloma, además, es capitán FAP en retiro, reemplaza a Richard Tineo Quispe, quien pasó a ser titular Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Daniel Barragán Coloma estudió en la Escuela de Oficiales de la Fuerza Área. Asimismo, es licenciado en Ciencias de la Administración Eeroespacial – 2018 y graduado como oficial FAP en el año 1985 con el titulo de Administración General – Completa.

El nuevo ministro fue coordinador Macro Regional de Programas Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), según su cuenta oficial de LinkedIn. Además, fue asesor y coordinador de un grupo parlamentario en el Congreso de la República.

Hoja de vida de Daniel Barragán Coloma, ministro de Defensa

EL nuevo titular de Defensa postuló como vicepresidente del partido Unión por el Perú, movimiento que fundó José Vega Luna. En cuanto a su hoja de vida, según Otorongo, Barragán (nuevo ministro de Defensa) no registra declaración de bienes inmuebles ni declaración jurada de ingresos de bienes y rentas.


VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: