¿Quieres ahorrar y no sabes en qué banco ingresar tu dinero? Hoy te damos una opción que es Agora, una tarjeta que te permite hacer tus compras y te da muchos premios. Más adelante te contamos todo sobre su rentabilidad del 7% de interés hasta octubre del 2022.


CLIC AQUÍ ► Pasos para instalar y descargar WhatsApp Plus Rojo 2022 APK, última versión sin publicidad


¿Qué es Agora?

Agora es una tarjeta recargable física y digital de Visa que maneja 4 opciones (pagos, compras, club y ahorro) esta permite continuar con tu rutina en cualquier parte del país, sin necesitar muchas tarjetas.

¿Cuáles son los beneficios de Agora Pay?

Agorra Pay, se encuentra dentro de tu tarjeta Agora, y permite realizar todo tipo de compras a nivel nacional , pagar recargas, luz, agua, gas, entre otros servicios.

¿Qué es el Agora Club?

Agora CLUB, es otro de sus beneficios que permite cobrar recompensas a través de sus compras en Plaza Vea, Inkafarma, Promart y Oechsle. Además, podrás acceder a diversas promociones y descuentos disponibles en la app Agora.

¿Las recompensas que acumule puedo retirarlas en efectivo?

No, el saldo de recompensas es un beneficio exclusivo para compras en Plaza Vea, Inkafarma, Promart y Oechsle. No está permitido cambiarlo por dinero en efectivo.

¿Mis recompensas tienen una fecha de expiración?

Sí, tus recompensas ganadas tienen una vigencia de 6 meses, desde el día de su activación (cuando ya han sido procesadas y figuran en tu saldo de Agora CLUB).

agora ahorros rentabilidad

Conoce todo sobre Agora, cómo funciona para los ahorros y cuál es su rentabilidad.


DEBES LEER ► Ingreso Solidario noviembre 2022, LINK: montos, quiénes cobran, cuándo y cómo será el próximo pago


¿Qué es Agora rentabilidad?

Agora Ahorramás es la nueva cuenta de ahorros 100% digital que tiene una tasa de interés de 7% accesible 24×7.

Cobrarás el 7.00% de interés, si el monto de apertura de cuenta ahorro es de S/ 1,000.00, periodo de permanencia 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de cuenta (como retiros).

¿Cómo funciona?

Para comenzar ahorrar con un interés rentable solo necesitas tener una cuenta en Agora PAY y seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a través del chanchito de Agora AHORRAMÁS y valida tu datos.
  2. Crea tu cuenta.
  3. Dirígete a Detalle de cuenta, copia tu CCI y pégalo en la aplicación desde donde trasladarás tu dinero para comenzar a ahorrar o haz un depósito desde tu tarjeta agora PAY

¿Qué comisiones me cobra la cuenta Agora Ahorra Más?

Agora no cobra comisiones.

¿Qué día pagan los intereses por mi ahorro?

Los intereses se pagan el último día útil de cada mes (capitalización de intereses) por otro lado, en caso decidas cerrar la cuenta, se capitalizarán en la fecha de cancelación.

Agora ahorros octubre 2022:¿Qué es la TREA?

La TREA es la «Tasa de Rendimiento Efectivo Anual»: es el dinero que ganas por mantener tu dinero en tu cuenta agora AhorraMás. Los intereses que ganas se capitalizan cada mes.

Agora ahorros octubre 2022:¿Mi cuenta está regulada por la SBS?

Sí, la cuenta agora AhorraMás es un producto de Financiera oh! y está comprendida dentro del marco regulatorio de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

VIDEO RECOMENDO


Síguenos en nuestras redes sociales: