Un niño de tan solo 7 años fue arrollado por una motocicleta cuando intentaba cruzar la pista, en el centro poblado de Andrés Araujo, en Tumbes.

El último jueves, a las 6:00 p.m. en el asentamiento Ciudadela Noé en Tumbes se produjo un lamentable accidente, cuando un makro de 7 años intentaba cruzar la pista hacia su vivienda. Por desgracia fue embestido por el vehículo de placa de rodaje 3668-KA, conducido por Elvis H.A. quien, según información policial, iba a excesiva velocidad por lo que no pudo frenar a tiempo ante la inesperada presencia del menor.

De inmediato, el pequeño fue auxiliado por los agentes a bordo de un patrullero y trasladado junto a su madre hasta el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).


LEE AQUÍ ► Piura: vecinos del asentamiento Campo Polo denuncian obra paralizada


El médico de turno Jaime Morales Cabrera indicó que el paciente presentó policontuso y contusión en la rodilla derecha.

En el acta policial, el conductor trató de justificarse indicando que el niño se cruzó intempestivamente por lo que fue impactado con la parte delantera de la motocicleta.

El chofer y el vehículo fueron trasladados a la Sección de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la comisaría Andrés Araujo Morán.

EXCESO DE VELOCIDAD

Según las estadísticas que maneja la PNP en Tumbes, la conducción a exceso de velocidad es la principal causa de los siniestros en la región, seguido del manejo en estado de ebriedad, imprudencia del peatón, carretera en mal estado y la responsabilidad del transeúnte.


Síguenos en nuestras redes sociales: