La Sunat dio a conocer que en los dos concierto de Bad Bunny se registraron ingresos por ventas por un valor superior al millón de soles.

Los establecimientos que se dedicaron a la venta de bebidas, cerveza, licores, alimentos, ropa y merchandising durante los dos conciertos que realizó el cantante puertorriqueño Bad Bunny en Lima, registraron ventas por un valor superior al millón de soles, señaló hoy la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

Con el operativo Vicot (Verificación Integral del Cumplimiento de Obligaciones Tributarias) y el de control de boletaje ejecutados en ambos conciertos, se validaron los datos del RUC y la autorización de la emisión de comprobantes de pago por las ventas realizadas en todos los establecimientos que operaron dentro de las instalaciones del Estadio Nacional.

De esta manera, se registró que la comercialización de bebidas energizantes registró ingresos por 56,000 soles, comida y bebidas por 138,000 soles, licores y cerveza por 749,000 soles, así como ropa y merchandising por 103,000 soles, superando, en total, el millón de soles en ambas fechas.


PUEDES LEER ► BAD BUNNY: MONTO POR ENTRADAS FRAUDULENTAS ASCIENDE HASTA EL MOMENTO A S/ 37 MIL


El personal de la Sunat, conformado por 56 fedatarios (28 por día), identificó que sólo cinco proveedores se encargaron de la comercialización de comida, bebidas y artículos promocionales, los cuales operaron 37 stands el domingo 13 de noviembre y 39 el lunes 14.

Teleticket devolverá dinero a personas que no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny

Tras las múltiples denuncias que presentaron los fans de Bad Bunny que no pudieron entrar al concierto, Teleticket informó que devolverá el dinero de los boletos.

Cientos de personas que compraron entradas para el concierto de Bad Bunny no lograron ingresar al estadio nacional, a todos ellos les será devuelto el dinero.

En un comunicado a la opinión pública, Teleticket lamentó y rechazó los incidentes ocurridos en los que un grupo de personas generaron disturbios en los alrededores del Estadio Nacional, intentando ingresar a la fuerza al recinto deportivo.

Indicó que esto generó que las autoridades ordenen el cierre de las puertas, por motivo de seguridad, perjudicando así la entrada de las personas que se encontraban haciendo su cola para ingresar.


Síguenos en nuestras redes sociales: