Tras el terrible accidente registrado en el Aeropuerto Jorge Chavez se informó que todas las operaciones y vuelos quedaron suspedidos.

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao, han sido suspendidas luego de que un avión de la aerolínea Latam sufriera esta tarde un accidente en la pista de aterrizaje de la terminal aeroportuaria. Así lo anunció la empresa concesionaria Lima Airport Partners (LAP).

Las operaciones en el aeropuerto han sido suspendidas, debido al accidente, hasta nuevo aviso”, se lee en el tuit de la compañía.

En tanto se espera que las actividades sean retomadas a la 01:00 pm del sábado 19 de noviembre, por lo que se recomendó a los pasajeros a ponerse en contacto con sus aerolineas para la reprogramación de los pasajes.

 


Puedes leer ► AVIÓN DE LATAM SE INCENDIA EN PISTA DE ATERRIZAJE DEL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ


Dos bomberos fallecieron tras accidente

Lima Airport Partners informó que dos miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP fallecieron tras terrible accidente en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Se trata de Ángel Torres perteneciente a la Compañía de Bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea miembro de la Comparía de Bomberos Garibaldi 7.

Como se recuerda todas las operaciones se encuentran suspendidas momento aproximadamente hasta mañana a las 1:00 pm del sábado 19 de noviembre.

 

Accidente en el Aeropuerto Jorge Chávez

Esta tarde se ha registrado un accidente en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Jorge Chávez. “Nuestros equipos están brindando la atención necesaria a todos los pasajeros y pasajeras, quienes se encuentran bien”, indica Lima Airport Partners. Asimismo, investigan para determinar las causas del hecho.


Síguenos en nuestras redes sociales: