Al menos 12 personas murieron esta mañana y otras resultaron heridas luego que un bus interprovincial de la empresa EMTRAFESA sufriera un vuelco a la entrada de la ciudad de San Pedro Lloc, ubicada en el distrito del mismo nombre, provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

El fatal accidente ocurrió al promediar las 09:00 horas de hoy cuando la unidad de transportes, de placa T2C784, que provenía de la ciudad de Trujillo, se dirigía a su paradero final en San Pedro de Lloc.


PUEDES LEER ► SUNEDU DENIEGA NUEVA SOLICITUD DE LICENCIA A LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS


Hasta el lugar del accidente de tránsito llegaron bomberos, ambulancias y personal municipal para auxiliar a los pasajeros heridos. Familiares demandaron a la empresa Emtrafesa proporcionar información sobre la relación de los pasajeros para poder determinar su ubicación.

Se desconocen las causas del accidente ocurrido a la altura del kilómetro 669 de la Panamericana Norte, ingreso sur a la ciudad de San Pedro de Lloc, capital de la provincia de Pacasmayo.

Algunos de los pasajeros heridos fueron trasladados de emergencia a diversos establecimientos de salud, como el centro de salud Catalina donde llegaron 14 accidentados. Se informó que los casos más graves serán trasladados a Trujillo.


Síguenos en nuestras redes sociales: