¿Quiénes son los bomberos muertos en el incendio del Aeropuerto Jorge Chávez?
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

La incendio de este viernes 18, ocurrida con un avión de Latam Airlines, en el aeropuerto Jorge Chávez, terminó con dos bomberos muertos.

El avión del vuelo LA2213 (Latam Airlines), con 280 pasajeros a bordo, que despegaba del Aeropuerto Jorge Chávez (Lima) con rumbo a Juliaca, Puno, se incendió luego que -al parecer- se produjeran desperfectos en uno de los motores de la aeronave.

Este problema ocasionó que los pilotos del avión realizaran un aterrizaje forzoso, colisionando intempestivamente contra la pista de aterrizaje. Es en aquel momento que la aeronave se incendió.

La tragedia se agravó luego que una de las alas del avión terminara impactando con una motobomba. En ella, iban a bordo 3 miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos del Cuerpo de Rescate de LAP, producto de la colisión, 2 de ellos murieron.

¿Quiénes son los bomberos muertos en incendio del Aeropuerto Jorge Chávez?

A través de un comunicado, Lima Airport Partners dio a conocer la identidad de los dos bomberos muertos en el accidente ocurrido esta tarde en el Aeropuerto Internacional CAP Jorge Chávez.

Ellos son Ángel Torres, de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6, y Nicolás Santa Gadea, de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7.

Al respecto, la entidad expresó su solidaridad con las familias de las víctimas: «ya nos hemos puesto en contacto para ponernos a su disposición».

Asimismo, mencionó que se encuentran realizando todas las investigaciones necesarias para determinar las causas de este hecho e implementar de inmediato las acciones correctivas.

Incendio en el Aeropuerto Jorge Chávez: ¿quiénes son los bomberos muertos?

Suspenden actividades tras incendio en Aeropuerto Jorge Chávez

A causa del accidente en el Aeropuerto Jorge Chávez, LAP informó que todas las operaciones se encuentran suspendidas hasta el sábado 19 de noviembre, a la 1 de la tarde.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares