La Selección Peruana informó que se ha postergado su viaje hacia Arequipa para el amistoso contra Bolivia, hasta este sábado 19 de noviembre.

El cuadro peruano informó a través de sus redes sociales que ha postergado su viaje, un día, hacia Arequipa, a causa del lamentable accidente que se produjo la tarde de este viernes en el aeropuerto internacional Jorge Chávez con un avión de la aerolínea Latam.

Ante ello, Perú viajará recién el sábado en la mañana para disputar, en la noche, el amistoso contra Bolivia en el Estadio Monumental de la UNSA. Por medio de sus redes sociales oficiales, el ‘equipo de todos’ se manifestó al respecto.


LEE AQUÍ ►  Aeropuerto de Piura recibirá vuelos internacionales tras accidente en Jorge Chávez, según Migraciones


«La Selección Peruana comunica que por motivos de fuerza mayor ajenos a nuestra propia logística, el viaje a la ciudad de Arequipa se posterga para este sábado 19 en horas de la mañana», indican en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Pese a los inconvenientes, el cuadro blanquirrojo informó que el cotejo ante ‘La Verde’ se llevará a cabo como está programado.

«Asimismo, el partido contra la Selección de Bolivia se desarrollará de manera normal en el horario establecido (7:30 p.m. horario peruano) y contamos con la presencia de toda nuestra hinchada», indican.


Síguenos en nuestras redes sociales: