El Congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las protestas que se registran en varias regiones del interior del país.

El vocero de la mencionada bancada, a través de su cuenta de Twitter, no dudó en cuestionar los actos violentos entre los manifestantes, Policía Nacional y Fuerzas Armadas y en afirmar que “las fuerzas del orden deben estar autorizadas para disparar” pese a la crisis política que afronta el Perú.

“Si no se restablece el principio de autoridad, todo está perdido. Las fuerzas del orden deben estar autorizadas a disparar. Es sumamente peligroso el continuar así”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Ellos, los terroristas, no van a bajar la presión; por el contrario, la van a incrementar. Esto no es un reclamo sindical, esto es una asonada terrorista para la toma del poder”, mencionó el parlamentario.

Sin embargo, tras diversas críticas de usuarios, por haber acompañado el tuit con una foto de años pasados, el congresista decidió eliminar su publicación.


Síguenos en nuestras redes sociales: