La primera Fiscalía consiguió diez años de prisión efectiva para Brayan Ávila por la comisión del delito de lesiones graves en contra su ex pareja sentimental.

El Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Santa Anita – Ate, a cargo del fiscal provincial Bruno Limas Cerna, consiguió una sentencia de 10 años de prisión efectiva para Brayan Ávila Alvarado,que le arrancó la tercera parte de la oreja a su conviviente.

Al imputado se le procesó por la comisión del delito de lesiones graves en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.


LEE AQUÍSullana: tres extranjeros son investigados por secuestro


EL HECHO

Luego de la investigación preparatoria, se determinó que el denunciado, al salir de una reunión social con su conviviente, la obligó a subir a un mototaxi, donde la agredió con golpes de puño en el rostro y le arrancó la tercera parte de la oreja izquierda.

El delito fue observado por una amiga de la agraviada, que dio aviso a personal de Serenazgo de la comuna de Ate.

Durante el juicio oral realizado de manera virtual, el fiscal adjunto provincial Pool Stiiv Santillán Yataco, sustentó el requerimiento acusatorio, ofreciendo abundantes medios de prueba como la declaración de la agraviada, testimoniales, certificados médicos legales, entre otros.

REPARACIÓN CIVIL

El acusado aceptó los cargos en su contra, así como la imposición de 10 años de pena privativa de libertad con el carácter de efectiva y el pago de 11 mil soles por concepto de reparación civil.


Síguenos en nuestras redes sociales: