Mortal fue el destino que sufrió un sujeto que le arrojó un pollo broaster a un ciudadano extranjero.

Un sujeto, identificado como Erick García Milla Martínez (25), fue asesinado anoche con un desarmador por arrojarle el plato de pollo broaster al ciudadano de nacionalidad venezolana, Yuber Eduardo Vega, conocido también como el “colombiano”. El insólito hecho se registró en La Victoria.

Según informó la Policía Nacional del Perú (PNP), el extranjero compró la comida en un puesto callejero y, minutos después, fue interceptado y empujado por el peruano, quien arrojó el plato de pollo broaster al piso por motivos que serán causa de investigación.


PUEDES LEER ► VIGILANTE PIERDE LA VIDA EN DESPISTE DE SU MOTOCICLETA


Al ver sus alimentos en el piso, alias el “Colombiano” sacó un desarmador de su bolsillo y atacó a Milla Martínez con la herramienta, específicamente, a la altura del cuello.En las imágenes de las cámaras de seguridad, se aprecia cómo el joven logra dar unos pasos y cae sobre el pavimento. Los vecinos de la zona trataron de auxiliarlo, pero nada pudieron hacer porque la víctima perdió la vida en cuestión de minutos, tal y cómo lo precisó el coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la Divpol Centro 2.

La información preliminar que maneja la Policía es que tanto víctima como victimario habrían estado bajo el efecto de supuestas sustancias alucinógenas, puesto que, a la hora de la intervención, el ciudadano venezolano tenía en su poder un total de 54 envoltorios de pasta básica de coca y 12 bolsitas de cannabis sativa (marihuana).


Síguenos en nuestras redes sociales: