TUMBES.- En esta oportunidad el protagonista de un viral en redes sociales es un peruano que no acató las restricciones interpuestas a causa del coronavirus y bailó aún cuando estaba en una comisaría esperando por su papeleta.

Tal y como se puede ver en las imágenes, el hombre esperaba en la cola para recoger el papel que daría cuenta de la infracción que cometió; sin embargo, lejos de mostrarse arrepentido por sus actos, el sujeto siguió bailando a vista y paciencia de todos los presentes.

A él y más personas se les encontró en una fiesta clandestina. Tras ello, los efectivos de la Policía Nacional decidieron llevarlos a Centros de Retención Temporal de Tumbes para que puedan pasar como máximo 4 horas encerrados por haber cometido la infracción.

Pero este castigo no fue suficiente, pues el hombre continuó haciendo gala de sus pasos de baile mientras la PNP generaba las papeletas para todos los infractores.

Es preciso indicar que mientras algunas personas disfrutan —sacándole la vuelta a la ley— hay otras miles que se encuentran batallando en estos momentos por la covid-19, esperando por oxígeno o una cama UCI.

VÍDEO

Cortesía Delincuencia Cero Tumbes