Los padres del bebé fueron asaltados y durante el forcejeo recibió una herida mortal que finalmente acabó con la vida del infante. El menor estuvo internado en el Hospital Regional de Loreto desde el último fin de semana.


PUEDES LEER ► La Libertad: registran robo en gimnasio cuando mujeres transmitían rutina de ejercicios en vivo


Un bebé de 10 meses de nacido falleció este último miércoles 10 de mayo, luego de estar muy grave durante cuatro días en el Hospital Regional de LoretoLos padres del menor fueron víctimas de la delincuencia en el puente Nanay de Iquitos, el último sábado 6 de mayo. Unos hampones les arrebataron sus pertenencias y durante el forcejeo le profirieron un corte al bebé de 10 meses.

Bebé luchó por su vida

El pequeño fue atendido de emergencia por los especialistas del nosocomio de complejidad de la zona, de la región y permaneció con ventilador mecánico, hasta que esta tarde del miércoles 10 de mayo perdió la vida.

En los días previos, el director del hospital, Carlos Tello, había señalado que el estado de salud del menor «era muy delicado, debido a las lesiones en los órganos blandos, riñón y zonas del abdomen».

No se logró traslado 

A través de los medios de comunicación locales, se conoció que se habían iniciado las gestiones pertinentes para su traslado al Hospital del Niño, ubicado en el distrito de San Borja, en Lima. Sin embargo, no hubo disponibilidad de camas.

Los desconsolados padres exigen justicia y la intervención de las autoridades para controlar los actos delincuenciales que se incrementan notablemente.


Síguenos en nuestras redes sociales: