Ya son miles de piuranos que se están recuperando de la COVID-19 y Jefry Chunga, el exanimador de las orquestas musicales Corazón Serrano y La Única Tropical, también venció al coronavirus.

Jefry Chunga, natural del distrito de Querecotillo de la provincia de Sullana, salió victorioso en su dura batalla con la COVID-19 y utilizó sus redes sociales para agradecer a Dios y por esta nueva oportunidad de vida.

«Con fe todo se pudo, ahora a guardar unos días más de reposo y luego a seguir haciendo lo que más me gusta; con más cuidado: Primero Dios, segundo Dios y tercero Dios»comentó Chunga.

El reconocido animador de cumbia y exintegrante de Corazón Serrano y La Única Tropical, envió un mensaje. «Siento que me diste una oportunidad a mi vida, gracias  a todos por sus oraciones y su apoyo, amigos, puedo decir vencí este virus del mal; a seguir cuidándonos, amigos; no bajemos la guardia», dijo.

Como se recuerda, hace unos días los conocidos de Chunga pidieron una cadena de oraciones para la pronta mejoría de su salud, así como también del líder y fundador de Corazón Serrano, Lorenzo Guerrero Neyra, quien también se contagió de COVID-19.

Yrma Guerrero: «Estamos más unidos que nunca, confiamos que mi hermano (Lorenzo Guerrero) se recuperará»

«Sabemos los momentos difíciles que estamos atravesando, pero también sabemos que la oración tiene mucho poder y si solo nos tomamos un tiempito de arrodillarnos y pedirle a Dios por la pronta mejoría de nuestros familiares, amigos y conocidos; sé que podremos lograr muchas cosas. Recuerden que la fe mueve montañas», escribieron los allegados.