Valiente muchacho se apoyó en tubos para no caerse y recatar a los canes.

Un joven se ganó la admiración de los usuarios debido a su valiente acción que se conoció en un video viral de YouTube. Todo comenzó cuando se percató que unos perritos callejeros estaban atrapados en un río ubicado en Tolima, Colombia. De inmediato, armó un plan para salvarlos y ponerlos a buen recaudo.

Al parecer, los indefensos animales caminaron por los alrededores de dicho vecindario y terminaron en una enorme roca que fue cubierta de forma rápida por la fuerza del agua. Este hecho ocasionó que se pusieran en peligro de ser arrastrados al no poder salir.

Afortunadamente, un habitante de la zona tomó la decisión de rescatarlos. Fue entonces que se apoyó en unos tubos y caminó de manera lenta hasta llegar a los dos canes que se mostraban asustados.

Luego de unos segundos, él acomodó a cada uno entre sus brazos para cargarlos. Incluso se movió con cuidado para llegar a la orilla sin problemas. En tanto, un grupo de vecinos se mantuvo en actitud vigilante y aprovecharon para grabar la arriesgada escena con sus celulares a una cierta distancia.

Al final, el muchacho sacó sanos e ilesos a los perritos, los cuales prefirieron quedarse a su lado como un gesto de agradecimiento y cariño. Las imágenes de este caso se divulgaron en un canal sobre noticias en la plataforma de YouTube. Con más de 15.000 reproducciones, se volvieron tendencia.