Sujeto le disparó en la cabeza tras notar su resistencia al asalto.

La joven cajera identificada como Joselyn Mirella Calle Sánchez fue asesinada la  madrugada de hoy producto de un impacto de bala en la cabeza, cuando intentaba frustrar un robo en Comas, Lima.

Según los testigos, la trabajadora de 18 años se disponía a cerrar la tienda de ropa donde laboraba, cuando un sujeto armado ingresó y le exigió entregar el dinero de la venta del día. Al oponer resistencia, el sujeto le disparó y huyó con aproximadamente S/ 2.000.

De acuerdo a un informe de América Noticias, la víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital Sergio Bernales de Collique en un patrullero, pero horas después pereció.

Los compañeros de trabajo de Calle Sánchez indicaron que se vio sorprendida por el sujeto armado y que este, tras perpetrar el asalto, huyó en un auto que lo esperaba listo para emprender la fuga con el dinero.

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas, cuenta con las grabaciones de las cámaras de seguridad del local e inició con las investigaciones para hallar al asesino.

 

 

Fuente: La República