Joven veía series, se estiró y tronó el cuello, luego no podía mover ni un solo músculo.

El inusual hecho ocurrió en Reino Unido, donde  Natalie Kunicki, se encontraba en su cuarto con unas amigas viendo series en Netflix, cuando por no querer pararse por el control remoto, se estiró, provocando un sonido en su cuello, que ignoró porque pensó que era un ‘conejo’ común y corriente.

Lo peor vino cuando quiso levantarse para ir al baño y se dio cuenta de que no podía moverse. Apenas intentó pararse se cayó porque sus piernas no respondían. En un primer momento no quiso alarmarse porque pensó que estaba ebria, pero al prolongarse la situación llamaron al médico.

Image and video hosting by TinyPic

Al llegar a un hospital, de Londres, los médicos la revisaron y descubrieron que, debido a su estiramiento, una arteria en el cuello se le había reventado, lo que le ocasionó un coágulo de sangre en el cerebro.

Image and video hosting by TinyPic

«La gente necesita saber que, incluso, si eres joven, algo tan simple puede causar un derrame cerebral. Ni siquiera estaba tratando de romper mi cuello. Estiré mi cuello y sólo pude escuchar este ‘crack, crack, crack’. Mi amiga preguntó ‘¿Eso (que sonó) era tu cuello?’. Yo sólo me reí», contó Natalie.

Image and video hosting by TinyPic

«Me levanté e intenté caminar hacia el baño y me balanceaba por todas partes. Miré hacia abajo y me di cuenta de que no estaba moviendo la pierna izquierda y luego me caí al suelo. Mi amiga tuvo que venir a recogerme. Pensé que estaba borracha, pero sabía que algo más estaba mal», agregó la joven.