Un hombre identificado como Gerson Tarazona Gálvez (28) permaneció con un cuchillo incrustado en las espalda por más de una mes.

Cabe recordar que, Tarazona sufrió un asalto hace un mes cuando radicaba en la región de Huánuco y tras intentar defenderse le clavaron un cuchillo en la espalda.

La Dirección Regional de Salud de Junín, informó que el joven fue trasladado a un hospital del lugar donde le suturaron la herida, pero los médicos no se percataron del arma blanca.

Tiempo después el joven viajó al distrito de Pangoa, provincia de Satipo, en la región Junín. En el lugar sus familiares lo llevaron al Hospital de Pangoa tras percatarse que no podía levantar los brazos y sufría de constantes dolores de espalda que le impedía trabajar.


LEE TAMBIÉN ► Perú: más de 4 mil damnificados recibirían bono por lluvias tras ser empadronados


Sorprendidos

En este establecimiento de salud, los médicos de guardia lo evaluaron y al practicarle Rayos X quedaron sorprendidos, ya que se pudo visualizar que un objeto punzocortante se encontraba alojado en su cuerpo, por lo que inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente logrando extraerle el cuchillo


Síguenos en nuestras redes sociales: