Imperdonable. Un sujeto mató a su expareja y madre de sus cuatro hijos cuando la citó para darle el dinero de la pensión alimentaria. El sujeto, sin temor a nada, atacó a Rocío Medina Rosales a plena luz del día.
Según sus familiares José Luis Angoma Ocares (37) citó a su expareja en la provincia de Concepción y la recogió en un auto, donde realizaba servicio de taxi. Dentro del vehículo, Angoma Oscares aprovechó que su expareja se distrajo y le asestó siete puñaladas contra ella.
PUEDES LEER ► Piura: identifican cadáver de joven mujer que fue abandonado en Chulucanas
Tras ello, el asesino arrojó el cuerpo de la extrabajadora de limpieza de la Municipalidad de San Jerónimo de Tunán (Huancayo), en un pozo, y luego escapó. Ocurrió el martes último y Rocío se convirtió en la víctima nº 61 de feminicidios del 2023.
Ayer, tras una intensa búsqueda, agentes de investigación criminal capturaron al feminicida en un parque infantil del distrito de El Tambo. Cabe resaltar que Angoma Oscares tenía orden de alejamiento por los constantes maltratos a su expareja.
Confesión
El día del crimen, José Angoma llamó a su hermana, dueña del carro donde cometió el delito, y le confesó todo. Le dijo además dónde iba a dejar el auto y le confesó que se suicidaría.
De acuerdo con la investigación preliminar, el taxista llamó a Rocío para entregarle la pensión de alimentos por sus cuatro hijos y la recogió de San Jerónimo de Tunán. Con engaños la llevó en la camioneta de placa D6L-609 al paraje de Piedra Parada, en la provincia de Concepción, y cometió el feminicidio.
El vehículo de la empresa Taxi Independiente fue hallado en El Tambo. Tenía manchas de sangre y ahí estaba el arma. “El asiento del copiloto también estaba roto. Ahí habría sido atacada la mujer”, dijo un agente.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura