Cruel ataque. Un hombre, con el 95 % de su cuerpo quemado, lucha por su vida tras ser atacado y quemado vivo por su expareja y madre de su hijo.

El lamentable hecho ocurrió en La Libertad, cuando la víctima, Ricardo Rojas, acudió a la vivienda de su expareja Darcy Ríos Mendoza para visitar a su pequeño hijo. Según los testigos, tras una fuerte discusión, Ríos roció thinner y luego prendió fuego en todo el cuerpo de Ricardo.


PUEDES LEER ► Lima: bebé pierde piel de su pierna tras una inyección


Tras el hecho y los gritos de ayuda de la víctima, los vecinos salieron y le ayudaron tirándole arena y algunos trapos. Asimismo, los bomberos se apersonaron al lugar y ayudaron a controlar el fuego y trasladaron a Ricardo Rojas al Hospital Regional de Trujillo. 

Se sabe que el 95 % de su cuerpo quedó quemado y que está en coma producto del shock. Ricardo Rojas necesita ser trasladado de emergencia a Lima para que sea atendido por especialistas.

Por su parte, la hermana del agraviado indicó que su hermano está grave e imploró la ayuda del Ministerio de la Salud para que trasladen el cuerpo, ya que es un gasto muy alto.

Por otro lado, la Policía señaló que está tras los pasos de la mujer. Los familiares del agraviado exigen justicia para dar con el paradero de la responsable.


Síguenos en nuestras redes sociales: