Bono Pescador 2023 Perú: Ingresa al LINK de consulta con DNI y cuándo sale el cronograma oficial
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

En la siguiente nota te damos a conocer el LINK de consulta con DNI de Produce, del Bono Pescador Artesanal 2023. Además, revisa cuándo sale el cronograma el cronograma oficial de pago.


CLIC AQUÍ ? ¿Habrá nuevo «Bono Wanuchay 2023 link» del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego?


Más de 35 mil pescadores del Perú se beneficiarán con la entrega del Bono del Pescador Artesanal 2023 . Esta subvención económica de 500 soles que otorga el Ministerio de la Producción (Produce) se podrá cobrar a través del Banco de la Nación.

A través de la Resolución Ministerial Nº 0091-2023-PRODUCE, publicada en el diario oficial El Peruano, Produce aprobó el padrón de beneficiarios del mencionado subsidio. Además, se informó que se destinó S/ 18.8 millones como monto de inversión para el bono.

“Esta subvención económica única y extraordinaria de S/ 500 está enmarcada en el plan Con Punche Productivo”. Tiene como objetivo contribuir con la reactivación económica de la actividad”, destacó el titular de Produce, Raúl Pérez.


PUEDES LEER ? ¿Retiro AFP 2023 tiene cronograma o LINK de consulta con DNI? Todo del proyecto de ley


LINK de consulta con DNI del Bono del Pescador Artesanal 2023

A través de la plataforma web del Gobierno de Perú, el Ministerio de la Producción (Produce) habilitó el LINK de consulta con DNI del Bono del Pescador Artesanal 2023, para que los pescadores artesanales embarcados y no embarcados verifiquen si son beneficiarios del mencionado subsidio.

A continuación te brindamos estos sencillos pasos para que consultes si eres uno de los beneficiados que cobrarás los 500 soles del subsidio.

  • Ingresa a bonopescadorartesanal.produce.gob.pe (CLIC AQUÍ)
  • Escribe el número de tu DNI.
  • Clic en “Consultar”

REVISA TAMBIÉN ? Ferti bono 2 2023, LINK: revisa el cronograma y consulta con tu DNI si eres beneficiario


¿Cuál sale el cronograma de pago del Bono Pescador Artesanal 2023?

Hasta la fecha no se ha revelado cuál es el cronograma oficial de pago del Bono Pescador Artesanal 2023. Sin embargo, se prevé que en los próximos días inicie el cobro de dicho subsidio, pues, de acuerdo al Decreto de Urgencia N° 004-2023, considera un plazo de 10 días calendario, contados desde la aprobación del citado padrón (3 de marzo), para que se realicen las gestiones con el Banco de la Nación para implementar el inicio del desembolso de la subvención económica.

VÍDEO RECOMENDADO 

Más populares