La cantante Leslie Shaw reveló en una entrevista en Youtube que cuando vivía en Estados Unidos le ofrecieron contratos «raros» a fin de ascender en su carrera musical.
La artista de pop comentó para el canal ‘Tercer Ojo Podcast’ que cuando radicvaba en el extranjero le ofrecieron diversos contratos que le llamaron la atención. En uno de ellos le pedían muchas cosas extrañas, pero también le ofrecían impresionantes ganancias; sin embargo, ella se asustó y no aceptó.
“Me ha pasado cosas extrañas estando en Estados Unidos… contratos raros, pero es como que la misma gente de Puerto Rico, productores por ahí… los contratos parecen que quisieran comprarme el alma, literal y te piden todo a cambio y te ofrecen todo también”, explicó.
Asimismo, Shaw reveló que en una ocasión que un productor le pidió firmar un contrato donde le solicitaban un porcentaje bastante llamativo y relacionado con la oscuridad de la industria musical.
“Lo que me llamó la atención también es que uno de esos contratos es que me pedían el 66.6%….”, dijo la popular intérprete de «La Faldita».
Ante todo ello, el conductor de la plataforma digital le preguntó si no le parecía extraño ese dígito. “¿Tú crees que es de causalidad?”, “Me parece muy raro, me asuste, me asuste”, confesó Leslie.