Inaudito. Una bebé de 10 meses acudió al Centro de Salud Materno Infantil Pachacutec Perú Corea para tratarse una fiebre, pero tras ser inyectada perdió una parte de su piel.
El hecho ocurrió el pasado 14 de abril y según, el abuelo de la menor, el doctor que recibió a la pequeña ordenó que una enfermera le colocara la inyección. Tras dicha acción, la piel de la bebé se puso morada, hecho que alarmó a sus familiares, y luego parte de su piel se desprendió.
PUEDES LEER ► Piura: vecinos de Enace denuncian intento de secuestro a menor
Asimismo, el adulto mayor indicó que la enfermera habría aplicado una inyección a una persona que tendría una infección en la pierna. Ante ello, los familiares acudieron al centro de Salud, pero les señalaron que «no es ético mencionar el nombre del personal de salud que colocó la inyección».
Además, el abuelo de la bebé de 10 meses indicó que la familia de la menor acudió a diferentes hospitales y ninguno les hizo caso o brindó atención pese al estado que se encontraba la pequeña.
La familia espera que las autoridades competentes puedan fiscalizar cada centro de salud con el fin de brindar una salud de calidad.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura