En Lima, dos personas más fueron víctimas de asesinato a manos de sicarios, un delito que va en aumento y que todos los días cobra alguna vida.
La madrugada del domingo 23 de abril dos jóvenes, en distintos puntos de Lima, fueron atacados pos sicarios quienes les dispararon directamente a matar. A uno lo siguieron hasta la puerta de su casa, al otro le metieron seis balazos. En ambos casos, la policía cree que se trataría de crímenes por ajustes de cuentas.
Uno de los crímenes ocurrió en San Martín de Porres, en la cuadra 4 del jirón Enrique Tovar, donde se encontraba Andrei Rodríguez Cueto a pocos metros de su casa, cuando fue interceptado por dos sujetos, que iban a bordo de una moto. La víctima trató de huir, pero fue alcanzado por las balas que le dispararon a quemarropa. Los criminales huyeron del lugar rápidamente.
A pesar de que, los familiares de Rodríguez Cueto acudieron a su auxilio, tras escuchar los estruendos, e hicieron todo lo posible por reanimarlo, no lo consiguieron. Ellos prefirieron no declarar sobre el tema. Según información policial, este sujeto habría estado involucrado en un caso de hurto, cometido años atrás.