Entre las víctimas figuran un abogado y un menor de edad. Policía Nacional informó que cadáveres registran contusiones, por lo que manejan la hipótesis de un presunto acto de venganza.

La noche del último martes, cuatro integrantes de una familia fueron hallados sin vida dentro de su vivienda en el distrito de Barranca. Entre las víctimas figuran un abogado y un menor de edad, según informó “América Noticias”.

Agentes de Criminalística de Barranca hallaron a los fallecidos con las manos y pies atados; mientras, los rostros fueron tapados con telas y sábanas. Los cuerpos fueron encontrados en diferentes espacios de la casa situada en la cuadra 8 de la calle Andrés de los Reyes.

Ellos fueron identificados como Ricardina Navarro Ticlia, Jhon Huamán Navarro, Jairo Saldaña Navarro y un adolescente de 14 años.

Se indicó que la Policía maneja la hipótesis de un presunto acto de venganza debido a que los cuerpos de las víctimas presentan contusiones. También manifestaron que pudieron ser asfixiados.

Al lugar llegó el fiscal que ordenó esta mañana el levantamiento de cadáveres para ser trasladados a la morgue de Barranca. En tanto, los peritos continúan en el inmueble para recoger evidencia que aporte a la investigación.