Padre de familia pierde la vida en confusa balacera
febrero 25, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Joven deja en orfandad a un menor de edad,  familia exige justicia y pide no dejar en libertad a delincuentes.

Efectivos policiales de investigación criminalística de Piura, intervinieron a cuatro sujetos sindicados como presuntos asaltantes, entre ellos dos menores de edad que pretendían llevarse las motocicletas de los comensales del bar «Tentaciones».

La intervención se realizó en horas de la noche de este último lunes en  el asentamiento Ollanata Humala, en el distrito 26 de Octubre, donde  agentes policiales tuvieron que hacer uso de sus armas de fuego para reducir a los delincuentes.

En esta intervención perdió la vida un comensal identificado como Jesús Reinaldo Carrasco Cuipal, debido al impacto de dos balas que le perforaron la cabeza.

Los familiares de la victima llegaron hasta la Divincri para clamar justicia y exigir a las autoridades judiciales no dejar en libertad a estos sujetos, que en su haber tendrían varias denuncias por asaltos,  robos y asesinatos.

Los detenidos fueron identificados como, Héctor Eduardo Saavedra Chuquihuanca de 19 años alias (lalo) y Jhairo Smith Yanayaco Urteaga alias(chaportas), este último es sindicado como el supuesto asesino del expolicía Anner Luzón Jimenez.

La máxima autoridad de la macro región policial de Piura, General, Eswin Manay, señalo que estos sujetos al parecer pertenecen a la banda “Las Sombras” y su modus operandi era asaltar los bares y cantinas de dudosa procedencia para llevarse las motocicletas.

Más populares