A balazos exigen 20 mil soles a exregidor
julio 11, 2024
Autor: SEO JR La Hora
A balazos exigen 20 mil soles a exregidor

Compartir:

El hampa sigue golpeando en el Bajo Piura. Esta vez, un exregidor dedicado a la compra de algodón y arroz vive horas de tensión por las amenazas que recibe por una banda de extorsionadores, quienes le exigen el pago de un cupo de 20 mil soles.

Los maleantes fueron más alla de las amenazas de muerte y llegaron hasta la vivienda donde funciona su negocio para disparar varias veces contra el frontis del inmueble.
Los disparos alertaron a toda la familia y a los vecinos de la Villa Monterredondo, La Unión.

Ruido del miedo

Se conoció que el atentado, contra el inmueble del emprendedor, ocurrió cerca de las dos de la madrugada de ayer.
El ataque fue perpetrado por tres bandoleros a bordo de una motocicleta, los mismos que llegaron hasta la calle Lambayaque, donde uno de los extorsionadores descargó tres tiros, uno de los disparos impactó en el portón.

Se dan a la fuga

Se conoció que el ciudadano P.F., temerariamente, los siguió en una motocicleta, pero no logró alcanzarlos.
Los maleantes fugaron en otra motocicoleta con dirección al caserío Canizal Chico desapareciendo por una zona oscura.

Llega la policía

Agentes de la comisaría local y serenazgo de La Unión fueron alertados del atentado y de manera rápida salieron en motos y camionetas en busca de los hampones, cuyas edades fluctúa entre los 19 y 25 años. Los dos llevaban cascos.
Aunque el caso se maneja en estricta reserva, se conoció que desde hace ocho días, el exconcejal de La Unión y su hijo, reciben mensajes y llamadas a sus teléfonos de forma persistente para exigirle dicha cantidad de dinero para dejarlos trabajar tranquilos y “cuidarlos”. Sin embargo, no le tomaron importancia al caso, hasta que ayer cumplieron una de sus amenazas.

Más información en nuestra edición impresa …

Más populares