Testigos señalan que los disparos fueron directo a la cabeza. Sanguinarios lo esperaron en el camino.
Un padre de familia fue asesinado por sujetos que le dispararon en la cabeza cuando se desplazaba en su mototaxi en Cieneguillo Centro en Sullana.
Se trata de Donar Domínguez Chumacero de 40 años, quien luego de comprar en el Terminal Pesquero, se dirigía hasta una chacra en el lateral 2990 B de Cieneguillo Centro.
A pocos metros
El padre de familia subió a su mototaxi azul de placa 4303-NM y a escasos 10 minutos para llegar a su destino, fue interceptado por sujetos quienes acabaron con su vida de manera violenta.
LEE TAMBIÉN ? Ingresa al LINK de consulta del FertiAbono 2022 y Bono Wanuchay 350 soles
Agricultores de la zona al escuchar hasta tres disparos, salieron de sus chacras hallando el cuerpo de Donar, con el rostro ensangrentado y sin vida.
Fue un hombre de campo, vecino, que conocía al occiso y que de inmediato dio aviso a su familia.
Personal policial de la Comisaría el Obrero junto a serenos de Sullana fueron alertados del hecho que acudieron hasta la zona del crimen.
Descartan robo
Fue su hermano Elzar Domínguez el encargado de identificar el cuerpo sin vida de su hermano. Los sicarios le habían disparado las balas en la cabeza.
Descartó que se trate de un robo porque se encontraron todas sus pertenencias como su celular, canguro, algunas monedas y un saco con la comida para el ganado.
Al lugar también llegaron efectivos policiales de Homicidios del Depincri Sullana, quienes iniciaron las primeras diligencias a la espera de peritos de Criminalística y de la representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y su posterior ingreso a la morgue.
LEE TAMBIÉN ? Piura: este es el cronograma de actividades por el Señor de los Milagros
Llanto de hija
Tras varios minutos, su esposa y su hija de 15 años, llegaron hasta el lugar y tras destapar el cuerpo lloraban desconsoladamente al ver a su progenitor ensangrentado y sin vida.
“Por qué papito, por qué tú, no me dejes papito, no me dejes por favor”, eran los gritos de su única hija.
Elzar Domínguez dialogó con Diario LA HORA y dijo que tenían más de 30 años viviendo en Sullana, toda la familia llegó proveniente de Ayabaca.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura