Abejas dejan grave a un maestro albañil
enero 10, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Obrero limpiaba su terreno y cortaba unos arbustos. Enjambre lo deja en estado inconsciente.

Al borde de la muerte. Cortar unos arbustos y hacer limpieza, en la parte trasera de su vivienda, le pudo costar la vida a un humilde trabajador de construcción civil quien fue atacado por un enjambre de abejas.

La víctima, con machete en mano, inició la poda a las 2:30 p.m. del último martes, sin presagiar que sería “presa” de los insectos que se encontraban dentro de un panal.

Es así que al encontrarse a solo metros de su vivienda, ubicada en la tercera etapa del asentamiento Aledaños Kurt Beer, fue sorprendido por el enjambre y corrió para pedir ayuda a sus vecinos.

Los moradores de la zona al observar esta situación sacaron colchas y baldes con agua para rosear sobre el cuerpo del hombre, quien producto de las picaduras quedó en el suelo.

LO TRASLADAN

Los vecinos al evidenciar que el herido Manuel Palacios García, no reaccionaba y estaba hinchado del rostro y cuello lo llevaron, en un mototaxi, hasta el hospital Santa Rosa de Piura.

En este lugar los galenos le practicaron una traqueotomía para que pueda respirar, ya que estaba inconsciente debido a que el obrero es alérgico.

Finalmente fue ingresado a la unidad de cuidadosntensivos (U.C.I) y su estado es reservado.

DEBES SABER

? Los familiares pidieron que los galenos del hospital Santa Rosa ayuden en la recuperación del maestro albañil.
? Vecinos piden que los agentes del serenazgo retiren los paneles de abejas en la zona.

Más populares