Acuchillan a colombiano frente a local de bomberos
julio 9, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Policía no descarta que el hecho se trate de un ajuste de cuentas.

Un ciudadano colombiano que trabaja como ayudante en un centro de abastos de la ciudad, fue atacado a cuchillazos por dos sujetos que huyeron en un mototaxi dejándolo abandonado sobre un charco de sangre, frente al local de la Compañía de Bomberos de Talara. Agentes de Serenazgo lo auxiliaron trasladándolo hasta el Hospital EsSalud donde quedó internado bajo observación.

Agentes policiales llegaron al nosocomio iniciando las investigaciones de acuerdo a ley. Trascendió que el herido habría proporcionado el nombre de uno de sus agresores, por lo que no se descarta un presunto ajuste de cuentas.

A CUCHILLADAS

Fue al promediar las 5:00 de la tarde del martes, que tripulantes de una patrulla de Serenazgo, alertados por bomberos y vecinos, llegaron hasta la Urbanización Aproviser, específicamente frente al local de la Compañía de Bomberos de Talara, encontrando tendido en el suelo al ciudadano colombiano Gabriel De Jesús Seijas Olivar (21), el mismo que presentaba heridas cortantes en la espalda, señalando haber sido atacado por dos sujetos.

Los serenos avisaron a la Policía trasladándolo primero al Minsa donde no fue atendido, y posteriormente lo llevaron al hospital EsSalud donde quedó internado.

DEBES SABER:

? El herido trabaja como ayudante de comerciantes de verduras y frutas en el Mercado Modelo La Parada.
? Al cierre de la presente edición, el extranjero seguía internado.

Más populares